El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2018    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

trucar arma
lugar donde se pondran todo lo relacionado con los trucos de juegos

como usar la ouija

Por wesker3d - 31 de Marzo, 2011, 22:17, Categoría: trucar arma

La Leyenda de la Ouija
 


La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir. Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre.

La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida.

Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso.

Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes.

Las sesiones de Ouija de practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente.

Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar. 


Preparación para la consulta de la Ouija

Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.

El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real.

Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resultar peligroso.
 

Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija

Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.

Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión. La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.

En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista- pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios. 

Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:

* Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
* No permitir practicar a menores.
* Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
* Tranquilidad mental.
* No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.

Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.

fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=4330.0

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

guia de resident evil y biohazard

Por wesker3d - 31 de Marzo, 2011, 22:09, Categoría: trucar arma

Es una coleccion de guias sacadas de internet (obviamente), www.guiamania.com , www.viciojuegos.com , creo que casi todas las guias son de Brenda León.

El archivo .rar contiene las guias de:

Resident Evil 0
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil Remake
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Gun Survivor
Resident Evil Outbreak


Como ya se sabe son para PS1, PS2, PS3, XBOX, DREAMCAST, PC... no era necesario poner esto, pero en fin, para que no pregunten despues  :)

Obviamente aun falta completar este pack de guias, todos estan en formato .doc de word, para word  ;D desde 97 al 2003 y 2007.

Los derechos, autores y todo los encontraran en las webs mencionadas (detalladamente) y en las guias tambien encontraran contenido.

Texto en letra Arial #9 y titulos en Arial Negrita Subrayada #14, para que sobresalga las partes de la guia, episodios, etc.

Si gustan pueden darme URL de las guias que faltan y/o ya pasados a documentos, Estos estan listo para imprimir, bien ordenado, solo falto 1 guia creo, como ya es tarde no lo haré, hasta la proxima actualizacion del pack.

Motivos para hacer un pack: Para ser sincero solo 4 personas me pidieron guias, aunque les dije que era facil encontrar pues me dijeron que estan en muchas partes y muycha publicidad que molesta cada vez que se abre una pagina y si la guia son de 12 páginas... es peor, pero bueno "La publicidad ayuda a mantener los sitios webs" esta web tambien tiene PERO "casi no molesta, en ciertas partes sale popup", se ve mejor ordenada una guia en varias partes, obviamente en páginas. (solo 2 personas me contestaron), entonces ahora tienen todo listo, Si alguiend esea colaborar en este pack(aporte) sera bien recibido. hasta pronto.

fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=1550.0

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

resident evil 3 cheat pc

Por wesker3d - 31 de Marzo, 2011, 22:01, Categoría: trucar arma

Probado en Resident Evil 3 Nemesis en "Español", aun no en el biohazard 3 japones, poruqe no lo tengo, si alguien lo probara seria de ayuda, para completar el Tema.
No hace falta poner imagenes, ya que en el juego se vé todo.

Datos:

1) Abran ResidentEvil3
2) Empiecen un juego nuevo en EASY game (modo fácil).
3) Esperen hasta que puedan jugar.
4) Abran el trainer.
5) El trainer creara un archivo de configuración en tu carpeta.

Si el trainer no puede encontrar a RE3 o no puede generar el archivo de configuración no funcionara. Por eso Primero tienen que entrar al RE3 y jugar, entonces recién abren el trainer.
Ahora desde que tengan los archivos de configuración ustedes pueden usar el trainer cuando quieran.
Los cohetes pueden causar cuelgues si los usan mal

- Eviten disparos con un alma altamente animada como el rifle de asalto.
- Eviten disparar en niveles largos para que su número aumente (NO LO AGAN).
- (Talvez, no confirmado) Eviten disparar cuando los golpean a ustedes.
También eviten disparar con ninguna arma cuando estés escalando (Subiendo una escalera) o en una escena de video.

fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=1267.0

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

tutorial para configuara el emulador de ps1

Por wesker3d - 31 de Marzo, 2011, 21:57, Categoría: trucar arma





El video esta en formato FLASH y sin sonido, pesa menos de 20 megas, esta muy bien detallado todo, y recuerden que la configuracion depende de la potencia de tu computadora.
El juego probado es Biohazard 2 Beta 2.0 para PS1


DESCARGAR Video tutorial de como configurar y jugar con el EPSXE 1.7 (EMULADOR PS1/PLAY1):

fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=349.0

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

tutorial resident evil 4 pc

Por wesker3d - 31 de Marzo, 2011, 21:52, Categoría: trucar arma

Hola a todos, la instalacion de MODs de Resident Evil 4 PC es muy facil, primero asegurate de tener la versión europea del juego, fijate que en el menu de opciones de entrada al juego tenga escrito RESIDENT EVIL 4 y no BIOHAZARD 4.

Si dice RESIDENT EVIL 4 entonces continuemos con la guia:
Si dice BIOHAZARD 4 entonces descargate la version Europea desde aquí Resident Evil 4 PC en español...

Sigamos:

Entra a donde tienes instalado el juego, por defecto se instala en "C:\Archivos de programa\CAPCOM\Resident Evil 4", pero quizas cambiaste la ruta o no.

1. Hacen una copia de seguridad de los archivos xfile.dat y xscr.dat
2. Descargan el gca_E (el enlace esta al final) y lo ponen de preferencia en la carpeta en donde esta instalado el Resident Evil 4.
3. Cambien la extensión a los archivos "xfile.dat a xfile.gca" y "xscr.dat a xscr.gca"
4. Ahora abres el programa gca_e.exe que descargaste y dale clic en "file", despues en "extract file", entonces ahora buscas el archivo xfile.gca y lo seleccionas, se extraera y despues de eso tendras una carpeta mas en tu directorio de instalación del juego. Has lo mismo con el archivo xscr.gca y tendras las carpetas que se menciona en las instrucciones de instalacion de los mods.

ENTONCES YA TENEMOS 2 CARPETAS NUEVAS, LOS MODS SE INSTALAN EN ESAS CARPETA, SI TIENE PROBLEMAS CON LOS MODS, LA SOLUCION SIMPLEMENTE ES VOLVER A DESCOMPRIMIR O EXTRAER LOS ARCHIVOS xfile.gca y xscr.gca, PARA QUE REEMPLAZEN EL CONTENIDO QUE HAZ MODIFICADO CON LOS MODS. LISTO

fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=312.0

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

trucos de resident evil 4

Por wesker3d - 31 de Marzo, 2011, 21:45, Categoría: trucar arma

Hola a todos este tema será muy corto, asi que sere bien breve xD



Trainer compatible con la actualizacion oficial hecha por ubisoft para Resident Evil 4 PC, multi-idiomas.




DEJA UN MENSAJE O COMENTARIO PARA VER ESTE CONTENIDO.
EN LA PARTE SUPERIOR DE LA P�GINA SE ECUENTRA EL BOTON DE INGRESAR O REGISTRARSE.



Save editor, solo lo uso para aumentar dinero xD, bueno si lo usas mal a lo mucho te dejara son balas, pero siempre funciona bien el poner muchas granadas de lo que sea en un solo espacio(el que ocupa), yo me pongo 2 juegos de 37 granadas de cada tipo  ;)




DEJA UN MENSAJE O COMENTARIO PARA VER ESTE CONTENIDO.
EN LA PARTE SUPERIOR DE LA P�GINA SE ECUENTRA EL BOTON DE INGRESAR O REGISTRARSE

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com