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cronologia de hecos de resident evil

Por wesker3d - 28 de Marzo, 2011, 16:45, Categoría: la comunidad

CRONOLOGIA DE HECHOS DE RESIDENT EVIL



 

1952: Nacimiento de Lisa Trevor

1953: Nacimiento de Kenneth J. Sullivan.

1957: Nacimiento de Enrico Marini.

1960: Nacimientos de Barry Burton y Albert Wesker.

1962: George Trevor comienza la construcción de la mansión.

1962: Nacimiento de William Birkin.

1963: Nacimiento de Brad Vickers.

1967: Se funda S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Squad) en New York para combatir una oleada terrorista. Además, George Trevor aparece en frente de la mansión que él mismo diseñó y construyó.

Noviembre 10, 1967: Se empieza a estudiar el virus en el laboratorio de la mansión. Umbrella comienza las pruebas de los virus en el cuerpo de Lisa Trevor

Noviembre 13, 1967: George Trevor se reune con lord Spencer para hablar sobre la finalización de la mansión.

Noviembre 14, 1967: Trevor y Spencer recorren los rincones de la mansión, charlando sobre los futuros dueños de la misma.

Noviembre 18, 1967: La incertidumbre rodea a Trevor por la ausencia de su familia. Recorriendo la mansion, descubre la presencia de sujetos con bata blanca.

Noviembre 21, 1967: La duda empieza a rondar la cabeza de Trevor. Miemtras empacaba sus maletas, Trevor es conducido a una habitación sin ventanas en la primera planta. Un hombre de bata blanca le imforma que su familia ha muerto.

Noviembre 24,1967: Trevor es encerrado por Spencer. Las preguntas sin repuestas siguen en su cabeza. Temiendo lo peor Trevor busca una salida.

Noviembre 27,1967: Trevor escaba de su encierro y, en su trayecto, descubre la existencia de una gran planta.

Noviembre 30,1967: Tras días de busqueda de una salida, Trevor presiente que el fin de sus días llegará pronto.

Diciembre 5,1967: Tras días de esfuerzos las fuerzas abandonan al cuerpo de Trevor.

Diciembre 7,1967: George Trevor encuentra su propia tumba y finalmente desaparece.

1969: Nacimiento de Forest Speyer.

1971: Nacen los gemelos Alexia y Alfred. Nace Joseph Frost.

1972: S.T.A.R.S. se establece en la ciudad de Raccoon City.

1973: Nacimiento de Chris Redfield.

1975: Nacimientos de Richard Aiken y Jill Valentine.

1976: Bajo las bases del Ebola, RNA y el Filo-virus Umbrella consigue su virus.

1977: Nacimientos de Leon Scott Kennedy y Carlos Oliveria.

Julio 29, 1978: Wesker y William Birkin son asignados para trabajar en la mansión de Umbrella.

1979: Nacimiento de Claire Redfield.

1980: Nacimiento de Rebecca Chambers.

1981: Alexia se gradua de una prestigiosa universidad y es asignada como investigadora en jefe de la base en la Antártica.

Marzo 3, 1983: Alexia le suministra a Alexander el virus que años más tarde lo convertiría en “Nosferatu”. Alexander Ashford muere de forma inesperada y más tarde Alexia se inverna por 15 años para ser inmune al virus T-Veronica.

1986: Nacimiento de Sherry Birkin.

1988: Se le injecta a Lisa el proyecto Nemesis, y genera la base para el nuevo virus, "G-virus".

Enero 30, 1998: Alfred Ashford descubre una habitación sellada en el vestíbulo de las instalaciones de la Antártica. Pero para abrirla debe usar las tres joyas que llevan los tres miembros de la familia Ashford como prueba de su legitimidad.

Febrero 1998: Primer miembro de S.T.A.R.S. Albert Wesker, es ascendido a capitán de los S.T.A.R.S.

Febrero 17, 1998: finalmente Alfred logra entrar a la habitación y descubre el secreto de él y su hemana Alexia. Tras descubrirlo Alfred odia a su supuesto padre Alexander.

Abril 1993: Brian Irons es ascendido a jefe de RPD (Raccoon City Police Department).

Abril 6, 1998: La secretaria del jefe Irons mueve accidentalmente una de las estatuas de piedra en el segundo piso del R.P.D. y es rependida por éste.

Abril 7, 1998: La secretaria del jefe Irons descubre que todas las piezas de arte de la colección de Irons están valoradas en miles de dolares.

Abril 25, 1998: Es el cumpleaños de el gerente en cargo de el complejo de desechos de Umbrella, el cual fue enmascarada como una factoria abandonada.

Mayo 10, 1998: La secretaria del jefe Irons observa en sus manos una perturbante pintura de una persona desnuda siendo colgada y se maravilla porque una persona pudiera considerar eso un obra de arte.

Mayo 11, 1998: Ocurre el accidente biológico en la mansión de Lord Spencer.

Mayo 14, 1998: El complejo de desechos de Umbrella es completado con un tipo especial de gas que descomprime las celulas de los conejillos de indias (a materia de prueba).

Mayo 17, 1998: Un accidente ocurre en el punto 42 de la mansión secreta de Umbrella Inc. en la cual la planta experimental es saturada con el T-virus. Inmediatamente despues del accidente, un investigador se vuelve loco y destroza el tanque de agua en el sótano liberando los tiburones infectados con el T-virus e inundando todo el sótano.

Mayo 20, 1998: Alrededor de las 10:00 PM, el cuerpo de una mujer de 20 años es descubierto por un viajero a las orillas de el rio Marble en el distrito de Raccoon City. Comprobando el cuarto de tratamiento en el complejo de desechos de Umbrella, el gerente queda encerrado y tiene que esperar una hora hasta que se abra.

Mayo 21, 1998: El investigador de Umbrella, Henry Sarton informa que han pasado 4 días desde el incidente con la planta en el punto 42. La planta está creciendo asombrosamente rápido. Eso fue también reportado por varios miembros del personal que fueron víctimas de la planta.

Mayo 27, 1998: El RACCOON TIMES escribe que el cuerpo de la joven mujer encontrada hace una semana había sido atacada por osos grizzly o lobos.

Junio 1, 1998: La cuarta víctima de la oleada de "crímenes caníbales" es encontrada en Raccoon City.

Junio 7, 1998: Los conejillos de india del complejo de desechos de Umbrella están aumentando y el sistema de desechos no está funcionando correctamente.

Junio 8, 1998: El investigador de Umbrella, John Fay, escribe una carta a su novia explicándole que fue infectado con el T-virus. La secretaria del jefe Irons se llega a alarmar durante uno de los arrebatos de furia de él, pensando que pudiera lastimarla.

Junio 9, 1998: El RACCOON TIMES informa que las autoridades de la ciudad han decidido bloquear las vías y carreteras al pie de las montañas Arklay por los desastres sucedidos allí.

Junio 15, 1998: La secretaria del jefe Irons finalmente descubre que éste estuvo trabajando para Umbrella, pero decide mantenerlo en secreto por temor a su vida.

Junio 16, 1998: El RACCOON WEEKLY informa que hay personas diciendo que han visto a perros con apariencia monstruosa en las montañas Arklay.

Junio 23, 1998: Se encuentra una pareja muerta en Raccoon City. El número de víctimas se incrementa, llegando a un total de nueve.

Junio 28, 1998: El Jefe de Alcantarillado de Raccoon City habla con su amigo y se da cuenta que estuvo rascándose demasiado y sudando como un caballo.

Julio 7, 1998: El Jefe de Alcantarillado de Raccoon City se da cuenta que el jefe Irons ha estado visitando el laboratorio de Umbrella con una expresión sombría en su rostro.

Julio 16, 1998: El complejo de desechos de Umbrella no puede disponer de todos los cuerpos y la calidad de la medicina líquida no está en buen estado.

Julio 22, 1998: Billy Koen es sentenciado a pena de muerte por una corte militar.

Julio 23, 1998: Rebecca informa sobre un accidente de un vehículo de la Policía Militar encontrado en las Montañas Arklay. De acuerdo al informe, un cuerpo fue identificado como el del ex alferez Billy Koen, que había sido sentenciado a pena de muerte por un consejo de guerra.

Julio 23-24, 1998: El equipo Bravo de S.T.A.R.S. desaparece en el bosque Raccoon. El equipo Alpha de S.T.A.R.S. es enviado para imvestigar los recientes acecinatos y localizar al equipo Bravo. La noche termina con la destrucción de la mansión de Spencer, situada en las cercanias de el bosque. Los miembros de S.T.A.R.S. Jill Valentine, Brad Vickers, Rebecca Chambers, Chris Redfield, y Barry Burton son los unicos supervivientes de esta misíon. El capitán Albert Wesker es dado como muerto. En el despertar de la explosión, se revela que la compañia de productos farmaceuticos Umbrella Corporation estuvo generando materiales Bio-organico en esa mansion.

Julio 24, 1998: Jill redacta un informe sobre lo sucedido y encontrado en la mansión. Wesker explica sus planes, entre otras cosas explica el por qué envío los S.T.A.R.S. a la mansión. Wesker se vende a una compañia rival de Umbrella por medio de la injección de el virus que le facilitó Birkin días atrás. De este modo hace creer a Umbrella que está muerto.

Julio 29, 1998: Las funciones de los sistemas en el complejo secreto de desechos de Umbrella están desmejorando. El número de cuerpos se incrementa y los anticuerpos usables contra la infección viral no estan trabajando. Algunos trabajadores estan infectados con el virus. El gerente de el complejo considera que debe tener una arma con él todo el tiempo y guardar una bala para él mismo.

Agosto 5, 1998: Primera parte de el reporte de Nicholai Ginovaef a Umbrella sobre lo sucedido en la mansión.

Agosto 7, 1998: Jill recuerda y a la vez trata de sobreponerse a lo sucedido en la mansión de Raccoon City.

Agosto 8, 1998: El miembro de S.T.A.R.S., Chris Redfield, considera que a él se le estan acabando las opciones pertinentes para encontrar evidencias sobre el incidente ocurrido en las montañas.

Agosto 13, 1998: El temperamento de Chris se torna violento, Jill trata de calmarlo y Chris le guiñó un ojo y se va.

Agosto 14, 1998: Chris toma uno día de descanso .

Agosto 15, 1998: Chris regresa de su descanso. Llama a Jill para reunirse en su apartamento y le muestra un par de hojas de papel. Forma parte de un informe sobre la investigación de virus titulado simplemente "G". Después, Chris le dice: "La pesadilla todavía continúa, aún no ha terminado."

Agosto 16, 1998: Considerando que el jefe Irons se muestra más sombrio de lo usual, el Jefe de Alcantarillado de Raccoon City trata de bromear con él. Iron le responde amenazándolo con una pistola.

Agosto 17, 1998: Varios informes locales hablan de extrañas criaturas rondando las cercanías de Raccoon City. Chris Redfield sospecha que es obra de Umbrella.

Agosto 21, 1998: Se le informa a William Birkin que la policía y medios de prensa han comenzado una investigación sobre los asuntos de Umbrella. Le ordena al Jefe de Alcantarillado suspender todas las operaciones del complejo de desechos hasta que las investigaciones sean concluidas.

Agosto 23, 1998: Mediante un memorandum de la policía se informa a todos sobre el reciente traslado de equipamiento que ha tenido lugar durante la reorganización de la comisaría. "La caja fuerte con cerradura de cuatro dígitos"

Agosto 24, 1998: Chris Redfield, Jill Valentine, y Barry Burton empiezan a planear un viaje a las centrales de Umbrella en Europa después de descubrir información vital de el incidente que ocurrió en las montañas Arklay.

Septiembre 1998: Wesker une fuerzas con la espía Ada Wong designada a espíar a Umbrella. Umbrella envía a Hunk y a su equipo para recuperar el virus y eliminar a William Birkin. William es herido de muerte tras el ataque de Hunk y se auto inyecta el virus para asi convertirse en su propia creación.

Septiembre 1, 1998: Un mercenario de Umbrella en pena de muerte es designado a una Segunda oportunidad en una misión especial.

Septiembre 4, 1998: Umbrella anuncia una renovación de su planta química localizada en la parte sur de Raccoon City.

Septiembre 5, 1998: El observador de R.P.D. hace planes para jugar ajedrez con el hombre viejo, Thomas, que trabaja en la parte trasera del parque. El observador se pregunta por qué Thomas se estuvo rascando tanto.

Septiembre 9, 1998: El observador de R.P.D. escribe en su diario que Thomas es mucho mejor jugador de ajedrez de lo que imaginaba, pero también se pregunta por qué estuvo hablando de comida todo el rato.

Septiembre 10, 1998: El director del Hopital escribe en su diario sobre los síntomas de varios pacientes. De cómo estos pacientes sufren gangrena y coagulación en la sangre.

Septiembre12, 1998: Thomas cancela otro juego de ajedrez con el observador de R.P.D. porque no se siente muy bien.

Septiembre 15, 1998: El mercenario de Umbrella que estaba esperando su sentencia de muerte es llamado por U.B.C.S. para que ayude a Raccoon City en una misión. Un memo de la sucursal de Umbrella en USA le solicita al Dr. Birkin el envio de APL-14.

Septiembre 18, 1998: Un doctor del Hospital de Raccoon informa que otro paciente fue ingresado en el hospital mostrando síntomas del primer estado de "emfermedad-canibalesca". Se niega a dejar a los pacientes comvertirse en "zombies".

Septiembre 20, 1998: Respondiendo a una llamada, un oficial de policía persigue fuera de las alcantarillas a un sospechoso. Éste recupera un detonador C4, munición 9X19 y una mira infraroja dañada.

Septiembre 22, 1998: Un adolecente es atacado en Raccoon City.

Septiembre 23, 1998: Brian Irons sabe que no hay esperanza para su ciudad y empieza a pensar que él podría estar infectado también. Planea asesinar a todo el mundo si el asunto se vuelve fuera de control.

Septiembre 24, 1998: Irons genera confusión entre los oficiales de policía y se propone que nadie salga con vida de Raccoon City. Informe de Marvin Branagh sobre un robo de 2 gemas del reloj del edifició municipal, pero antes del amanecer es forzado a suspender el caso debido a la falta de personal.

Septiembre 26, 1998: El Dep. de Policía de Raccoon es inesperadamente atacado por zombies. Muchos fueron heridos y todavía más muertos. Durante el ataque, el equipo de comunicaciones resulta destruido. Los oficiales no están habilitados para detener la oleada Zombie porque el jefe Irons ordeno que todas las municiones deberian ser movidas a distintas locaciones un día antes del ataque. Además, el jefe Irons decide cazar y aniquilar a los supervivientes adentro de el precinto. Teniendo en cuenta un informe sobre el propietario de un restaurante de 42 años de edad ,el oficial Marvin Branagh descubre que él (el dueño de del restaurante) tiene una de las gemas robadas. Además, el hospital de Raccoon es atacado y el personal y doctores son asesinados por los zombies. Un miembro de U.B.C.S. escribe en su diario que su equipo está de baja.

Septiembre 27, 1998: Los zombies arremeten contra la barricada oeste formada por oficiales de policía. 20 personas acaban lesionadas y 3 personas son asesinadas tras la aparición de unas criaturas desconocidas. Los oficiales supervivientes llaman a las criaturas "lickers". Un oficial del R.P.D. llamado David calma sus penas con una botella de whisky, eliminando a zombies con su arma, pero cuando la botella de whisky se termine él se suicida. El equipo de mercenarios quienes se inyectan el antivirus llegaron a la torre de el reloj. Utilizan algunas armas de sus compañeros caidos, y usan a los ciudadanos supervivientes como señuelo para los zombies.

Septiembre 28, 1998: Los zombies invaden la sala de operaciones y se desencadena otra batalla. Los Zombies se infiltran en la estación de policía y dan muerte a cuatro oficiales de policía. Solamente 4 oficiales se mantienen con vida. Jill Valentine intenta escapar de Raccoon City y enprender el viaje hacia Europa. Dario Rosso es atacado y asesinado por zombies despues de haber rechazado el escapar con Jill. Brad Vickers es asesinado por un nuevo tipo de BOW enviado por Umbrella Europa y llamado "Nemesis". El mercenario de Umbrella sacado de la pena de muerte se suicida ante el horror que contempla.

Septiembre 29, 1998: Por la noche, Claire Redfield y Leon S Kennedy llegan a Raccoon City. Para encubrir todo el asunto, Umbrella envia a un Tyrant. William Birkin, transformado por el G-Virus, asesina al jefe de policía Brian Irons y al periodista Ben Bertoluchi.

Septiembre 30, 1998: Al amanecer, una explosión destruye el laboratorio subterráneo bajo Raccon City. En los hechos muere Annette Birkin y supuestamente también muere Ada Wong. Sherry Birkin escapa junto a Claire y a Leon. En la torre del reloj, Nicholai Ginovaef escribe su segunda parte del informe de operaciones sobre Raccoon City, el Dr. William Birkin, T-virus y G-virus.

Octubre 1, 1998: Carlos Olivera, un mercenario contratado por Umbrella, intenta encontrar una cura para Jill Valentine que ha estado infectada con el T-Virus. Justo cuando un misil borra a Raccoon City del mapa consiguen escapar ayudados por Barry Burton.

Octubre 7, 1998: Todos los altos lideres de la isla Sheena se reunen con el comandante Vincent Goldman para tratar el tema de la destrucción de Raccoon City.

Octubre 10, 1998: Un grupo de niños prisioneros de Vincent trata de escapar. Vincent los descubre y los asesina uno a uno.

Noviembre 5,1998: Un trabajador de Rockfort escribe en su diario sobre un tipo que lleva trabajando ahí 8 años. Cuenta una historia sobre un hombre encerrado desde hace más de 10 años en una celda en los sótanos de la instalaciones de la Antartica. La gente le llama "Nosferatu".

Noviembre 22,1998: Vincent Goldman suelta el T-virus en la pequeña isla Sheena.

Noviembre 23,1998: Después de la contaminación en la isla Sheena, Lott empieza a buscar un modo de escapar.

Noviembre 24,1998: Lott y su hermana Lily descubren que sus padres se transformaron en zombies y que el responsable de todo fue Vincent Goldman.

Diciembre 17, 1998: Buscado a su hermano Chris en el complejo de Umbrella en Paris, Claire Redfield es capturada y llevada diez días después a una prisión de Umbrella en una isla.

Diciembre 27, 1998: En medio de un ataque aéreo Claire Redfield es liberada de la prisión gracias a la ayuda de un guardia lesionado. Descubre que durante el ataque el T-Virus se propagó y ahora toda la isla está infectada. Formando pareja con un joven de 17 años llamado Steve Burnside logra escapar, pero son re-diriguidos por Alfred Ashford a la Base de Umbrella en la Antartica. Más tarde con la ayuda de su hermano, Chris Redfield, escapara en un jet. El complejo entero vuela por los cielos tras la detonación de el sistema de autodestrucción.

fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=2789.0

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Tras la mascara de hunk

Por wesker3d - 28 de Marzo, 2011, 16:42, Categoría: la comunidad

Uno de los personajes más misteriosos que suele aparecer en algunos de los capítulos de la saga y que despierta cierto interés por su carisma es Hunk. Poco se sabe acerca de él y mucho menos su cometido real. No obstante aportaremos algo de información sobre el presente sujeto para posteriormente debatir algunos aspectos hipotéticos.

La primera incursión de Hunk fue presenciada en Resident Evil 2. Pertenecía a un grupo de élite, USFU, (Umbrella Special Forces Unit), que bajo las órdenes de Umbrella, tenían la misión de recuperar las muestras del G – virus en manos de Dr. William Birkin. Todos conocemos los hechos acaecidos y la repercusión de dichos acontecimientos en el mundo de Resident Evil. Sin embargo, nuestro personaje desaparece de escena hasta la conclusión de Resident Evil 3, en el que podemos contemplar su epílogo. Bien es cierto que podemos conocer contemplarle hacer acto de presencia en el minijuego The 4th Survivor, pero no existen datos relevantes acerca de sus intenciones u objetivos salvo el previamente designado por Umbrella.

Posteriormente, a través de su epílogo en Resident Evil 3 se nos reafirma el hecho de que consiguió salir con vida de Raccoon City.


En Resident Evil Code Veronica, se nos aporta algo más de información en el “Hunk´S Report”. En él, se puede apreciar el hecho de que Hunk se adiestró en el centro militar de entrenamiento y el hecho de que quizás pudiese conocer a la familia Ashford.

”Attn: Mr. Alfred Ashford, head of the facility
Today at 16:32, I arrived successfully from the Umbrella transport base with the large-scale B.O.W. capsule. Extreme care was taken during transport, and all 108 check points were comfirmed condition "green" in accordance with standard procedures. It is currently being stored in a freezer.


There's one thing that I don't understand. We are normally assigned to special missions. Why were we ordered to trasport a frozen capsule this time? I understand that this may be classified as top-secret, but without knowledge of the contents, our safety could be at risk durng this transport. This is especially important if the contents are pontentially harmful. We would like to ask you provide us with more information, should we be assigned similar missions in the future.

I still remember the good old days in the military training center. Nothing has changed since then. We will gear up for the next mission today at 23:00.
Umbrella Special Forces Unit
HUNK”



Hunk vuelve a hacer acto de presencia en Resident Evil 4 pero nuevamente en un minijuego y sin desvelar ningun dato novedoso.

Luego por ultimo tenemos el "REMAKE" de "4th Surviver", en Resident Evil: Umbrella Chronicles, el cual podremos desbloquear este juego extra ya habiendo pasado los capitulos extras: "Death's Door" (Ada), "Nightmare 2" (Rebecca), y "Dark Legacy 2" (Wesker) en donde igual que en Resident Evil 2, haora sobre rieles tratando de salir airoso pero esta vez escuchando diferente ondas de radio de las ultimas horas de la ciudad:



Ya casi terminando la mision, este escucha los ultimos auxilios de una oficial por la radio y se dice a si mismo:

   This is war; survival is your responsibility...    


Resident Evil: The Umbrella Chronicles-Fourth Survivor


Aqui pequeña aparicion de Hunk en:

Resident Evi The Darkside Chronicles:

Resident Evil The Darkside Chronicles Trailer 5 (HUNK and Chris Redfield comfirmed) NO NUMA Small | Large



Con todo ello, podemos hacer un breve esbozo de los datos conocidos acerca de Hunk.


Recibió su entrenamiento durante 1996 en Rockfort Island, donde los USFU fueron preparados para hacer frente a las posibles e hipotéticas B.O.Ws. Cuando comenzó su actual carrera mercenaria, realizó varias operaciones confidenciales en las que el fue el único superviviente de su equipo. Debido a su alto grado de supervivencia, sus compañeros comenzaron a apodarle “Mr. Death” al mismo tiempo que se generaba una notoria rivalidad entre Hunk y Nicholai Ginovaef, perteneciente este último a otro grupo de fuerzas especiales de Umbrella, UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).

En Septiembre de 1998, Hunk fue asignado al USFU Alpha Team bajo las órdenes de Christine Henri (Head Manager of Umbrella's R&D Facility in France), para que se infiltrase en el laboratorio subterráneo secreto de Umbrella en Raccoon City, asesinase al científico renegado William Birkin y usurparle la muestra del G – Virus. Sin embargo, el equipo de Hunk fue diezmado siendo él el único superviviente, llegando al punto de extracción donde le aguardaba el helicóptero no sin antes eludir y sortear todo tipo de enemigos. Posteriormente, fue transportado a la región de Loire en Francia en donde entrego la muestra a sus superiores.



Tras la misión de Raccoon City, se le encomendó una nueva misión en la que debía transportar un nuevo prototipo de Tyrant hasta Rockfort Island. Finalmete, sus intenciones y acto de presencia en ¿España? son aún desconocidos.



Así pues, quedan muchos cabos sueltos sobre la verdadera identidad e intencionalidad de dicho personaje en la saga, que además generan hipótesis, especulaciones y teorizaciones tales como las que expongo a continuación.

Cabe destacar que en anteriores post de debate, poseía cierta información de carácter relevante en mayor o menor medida así como datos oficiales ocasionalmente. Sin embargo, en lo que a Hunk atañe son meras especulaciones e hipótesis y ningún dato oficial en primera instancia de lo que a continuación se comenta. Una vez aclarado este punto, pasemos a intentar esclarecer algunos puntos.

Hunk podría poseer la misma capacidad que Wesker al haber sido infectado controladamente para potenciar sus capacidades. Algunos aspectos que motivan esta teoría son los siguientes:

Tras un enfrentamiento directo con la propia mutación del Doctor William Birkin, consigue salir airoso sin sufrir un solo rasguño mientras que sus compañeros son exterminados sin apenas poder oponer resistencia a la mutación.

Quizás algunos argumenten que Hunk nunca se enfrentó directamente a Birkin, sino que fue su escuadrón el que lo hizo mientras Hunk dirigía la misión. Sin embargo, estas imágenes muestran el enfrentamiento directo entre Hunk y Birkin.



Igualmente cabe mencionar el hecho de que tras salir airoso de dicho enfrentamiento, consigue igualmente salir con vida de Raccoon city pese a la horda de zombis, mutaciones y seres infernales que plagan la ciudad.

Otro aspecto a mencionar es el de su apodo. Bien es cierto que anteriormente hemos descrito el por qué de su apodo por parte de sus compañeros. Sin embargo, en el epilogo de Hunk, refiriéndose así mismo, menciona que la muerte no puede morir:

"Always, only you, survive, Mr.Death"
"The death cannot die"


Puede ser un simple apunte anecdótico o bien podría significar que la teoría que estamos tratando puede tener cierto sustento. Hunk estaría “muerto” al igual que Wesker tras el incidente de la mansión.

Por otra parte, existen rumores sobre el hecho de que Hunk trabaje para Wesker, aspecto que no me parece en absoluto descabellado. Hunk podría ser un mercenario que trabaja oficialmente para Umbrella, pero realmente sería una tapadera.

Este aspecto abre la posibilidad de que Hunk podría ser el informador directo para Wesker sobre los planes de la multinacional “farmacéutica”. El hecho de que Hunk maga acto de presencia en Resident Evil 2 y Resident Evil 4, podría ratificar en parte dicha teoría. Ada sería la mercenaria “oficial” o “visible” que trabaja para Wesker. Pero si ella fallase, Hunk completaría la misión trabajando desde las sombras.


Editado

Se ha anunciado un nuevo juego llamado Resident Evil: Revelations, este contara con la presencia de Jill Valentine, Chris Redfield y claramente visto en el trailer por Hunk, Aunque no se sabe nada sobre la historia de este juego aun sin fecha oficial de lanzamiento,  solo se sabe  que saldra para el verano del 2011. Por lo que se ve Hunk aparece cautivo  (Atado en una Silla,  particularmente recitando que no importa lo que hagan sus captores,ya todo esta listo...) por Jill y Chris, No se sabe cual es su papel ni que mision interpreta el personaje Hunk Aqui:





Trailer  SUB-TITULADO

Resident Evil Revelations - Trailer (Español Subtitulado) 3DS HD



Tambien podremos jugar con el, como lo hicimos en Resident Evil 4, pero haora en la siguiente entrega titulada:

Resident Evil: The Mercenaries 3D:


AQUI PARA VER EL TRAILER







Con estas aportaciones, concluyo por el momento con el tema referente a Hunk. Tras lo expuesto hasta el momento,




¿que opinais vosotros?

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ada y leon info

Por wesker3d - 28 de Marzo, 2011, 16:39, Categoría: la comunidad






 





BNO E DECIDIDO COLOCAR INFO DE ESTOS DOS GRANDES ERAN MAS PERO SE ME FUE DE LAS MANOS XD Y NO LO QUISE HACER EN EL MOMENTO ASI Q COLOQUE ESTOS PERO PRONTO LOS COLOCO A TODOS   :)
   

ADA WONGSe trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4 y ha aparecido también en The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles. Tiene 30 años de edad en su última  APARICION EN resident evil. 

LEON SCOTT KENNEDY 

Fue un Policía novato de la R.P.D y posteriormente se convirtió en un agente secreto para el gobierno de los EE.UU..   Leon, a la edad de 21, fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City (Raccoon Police Departament o R.P.D.) en su división, las Fuerzas de Policía Selectas (Select Police Forces o S.P.F.). Tras graduarse en la academia de policía, llegó a Raccoon City el 29 de septiembre de 1998 como su primer día de trabajo, pero se encuentra con que la ciudad está infestada de zombies. No obstante que los orígenes sobre este personaje son desconocidos, su historia es desarrollada en juegos posteriores.Leon Scott Kennedy hace su primera aparición como uno de los protagonistas de Resident Evil 2. Leon es un agente de policía novato, pero experto en el arte del combate, recientemente contratado por el Departamento de Policía de Raccoon (R.P.D.). Cuando llega a Raccoon City, encuentra la ciudad ya invadida por zombies. Se une a Claire Redfield, y juntos intentan escapar de la ciudad con vida. Está relacionado con Ada Wong, una mujer que dijo estar buscando a su novio desaparecido. Su intento de encontrar una vía de escape lo lleva a un laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se enfrenta a varias de las criaturas mutantes de Umbrella.

Uno de los epílogos de Resident Evil 3 revela que Leon se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos. En Resident Evil: Survivor, el protagonista del juego, Ark Thompson, va a Isla Sheena, a petición de Leon. En Resident Evil Code: Veronica, Claire se pone en contacto con Leon cuando está atrapada en Isla Rockfort, y Leon revela el paradero de Claire a su hermano, Chris Redfield. Leon también aparece en Resident Evil Gaiden, pero con un final bastante abrumador y confuso (de todas formas, este juego no tiene incidencia en el resto).

Después de todo, Leon regresa como el protagonista de Resident Evil 4; donde ya se ha convertido en un agente especial del Gobierno de los Estados Unidos, y gracias al hecho de ser un experto combatiente se lo asigna para rescatar a la hija del recién elegido presidente, el padre de Ashley Graham, que la raptan y la llevan a Europa en algún lugar de España. Sus secuestradores llegan a ser parte de un culto conocido como Los Iluminados, que ha tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos conocidos como Las Plagas. Y una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong y Luis Sera, un ex investigador de Osmund Saddler, el líder del culto.

Leon aparecerá en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Leon hace, una vez más, equipo con Claire Redfield en la película Resident Evil: Degeneration para detener otro brote de T-Virus.

Es un personaje creado por Hideki Kamiya; Leon fue desarrollado para contrastar con el protagonista masculino del juego original Resident Evil, Chris, que Kamiya consideró que era un personaje «contundente; un sujeto del tipo duro». Aunque admitió que él era un admirador de un personaje como Chris, como ya se ha hecho, optó por llevar el desarrollo de Leon en una dirección diferente. Como resultado se creó a Leon para tener cierto grado de debilidad, pero «en última instancia, un hombre que estuviera preparado». Dijo que «le sorprende la popularidad de Leon y en lo que se había convertido», y elogió su evolución en un «tipo con estilo», en Resident Evil 4, y agregó: «Me enamoré, una vez más, del personaje que había creado.»

Paul Haddad pone su voz en Resident Evil 2 y Paul Mercier en Resident Evil 4, la película Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Leon fue interpretado por Brad Renfro en un anuncio de Resident Evil 2 que salió al aire en Japón.

Los responsables de la web IGN han señalado su preferencia por el carácter del protagonista masculino por encima del de Chris, y ha sido dos veces nombrado como un personaje que deseaba verse en las entregas crossover de Capcom, a quien describieron como un «héroe intimidatorio» y una «raza única de patea traseros». También es considerado el mejor personaje de Resident Evil, incluso por encima de Albert Wesker.     


APARICIONES EN LOS GAMES 

RESIDENT EVIL 2                 
RESIDENT EVIL GAIDEN
RESIDENT EVIL : THE DARKSIDE CHRONICLES
Y EL POPULAR RESIDENT EVIL 4    :P
fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=1775.0

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porque muchos prefieren resident evil 4

Por wesker3d - 28 de Marzo, 2011, 16:34, Categoría: la comunidad


La verdad es que Resident Evil 4, por mucho q el 5 tenga sus gráficos esta difícil que supere las aventuras de Leon y sus reflejos.


Pero no se por que hay mucha gente que prefiere el 4 a otros, será por sus enemigos? sus juegos extras (mercenarios)? por Ada o Ashley? sus armas? o solo será por leon y su peinado indespeinable? por su cuchillo auto recargable no creo aunque  es una opción...




Quizas tambien por la mejor pelea y lo digo encerio, de lo mejor que nos regalo de todos los Resident evil...

Resident Evil 4: Leon vs Krauser con subtitulos en español Small | Large



De todas maneras. No por mucho este juego se ha convertido en l favorito de muchos, tanto por su prodigioso cambio de camara encima del hombro, como el surgimiento de una nueva historia que por muchos se discute al cambio radical del hilo argumental.

Al fin y al cabo, no deja de ser un gran juego, tipica historia de el heroe salva a ala chica y pum al malo, pero cabe descatar que era lo que muchos venian pidiendo de desde hace tiempo, mas reto, mas violencia, mas armas, sangre.

Cosas que extrañaremos de este Resident evil 4, podriamos decir...hmm como al buhonero, que nunca supimos de donde salio y que "era" el, los viejitos y sus pegadisos "Detras de ti imbecil" y por supuestò los Regenerator (Que mas de uno se sorprendio al ver como cambiaba drasticamente la musica y este aparecia atravesando lapuerta) por no  mencionar a  la sexy Ada, a Hunk en Mercenarios y a Krauser con su falta de argumento, hacen acreditar a este como una de las opciones sin duda alguna al mejor "Resident evil" de todos los tiempos ... por haora, aunque debo saber que opinan ustedes, este resident evil dejaria algo por fuera , le falto algo..."mas"?

fuente:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=1335.0


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TODO SOBRE LOS TYRANT

Por wesker3d - 25 de Marzo, 2011, 16:58, Categoría: la comunidad

EL PROGRAMA TYRANT

Conocemos la creación del T-Virus (Tyrant Virus) y la repercusión que posee en los diversos organismos, particularmente en el cuerpo humano. Sin embargo, hay ciertos aspectos que combinados casi casuísticamente, dan lugar al sujeto que hoy nos ocupa. Tal y como se nos relata en Wesker´s Report II, "La simulación del equipo de Genética Analítica informó que sólo 1 de cada 10.000.000 podría ser infectado y transformarse en un Tyrant, siendo el resto de sujetos zombies".

Sin embargo, con el desarrollo del Proto-Tyrant, ya se había solucionado el citado problema teórico, (no sin antes cobrarse las vidas de un número ingente de personas pero lejos de la cifra mencionada), dando lugar posteriormente al Proyecto Némesis.

Pero es precisamente ese salto, (del teórico al práctico) el que desconocemos y que nos podría hacer especular sobre el cómo se solventaron los diversos problemas y como pudieron llegar a desarrollar, por ejemplo, Tyrants 103 en masa.

Para intentar clarificar algunos de los aspectos, a continuación exponemos un escueto pero conciso listado de los diversos prototipos generados a los largo de la saga.


ORÍGENES

Los Tyrants fueron creados por la Corporación Umbrella para ser utilizados como soldados obedientes con altas capacidades de combate. Generalmente han sido los antagonistas de casi todos los capítulos de la serie Resident Evil. 

Según el Wesker Report, James Marcus, Ozwell E. Spencer y Edward Ashford fueron quienes descubrieron el virus Progenitor durante los años 60. Dicho virus es altamente mutágeno y tiene el potencial de alterar drásticamente el aspecto y las capacidades físicas así como las psíquicas. Igualmente, dicho virus tiene la capacidad de "resucitar" las células muertas.

En primera instancia, el propósito del virus fue debatido por sus creadores generando divergencias entre ellos. Mientras que el Dr. Ashford pretendía utilizar el virus para ayudar a las personas inhabilitadas o discapacitadas, el Dr. Spencer tenía en mente crear armas bio-orgánicas (B.O.W.).  Tras la repentina muerte de Edward Ashford, Spencer se hizo  con el control de las investigaciones y proyectos y pronto comenzó a trabajar en los prototipos de armas biológicas. 

Previo a los acontecimientos sucedidos en Resident Evil 0, Marcus y Spencer se percataron de que el virus Progenitor experimenta una fuerte vinculación entre su RNA y los anfitriones. El Dr. Marcus se centró en la resolución y aislamiento de los agentes virales que infectaban a un organismo parasitario para posteriormente poder unirlos a otros organismos. Dichos descubrimientos estimularon la creación del virus Tyrant.

Una vez que un organismo era infectado con el citado virus, generaba un organismo mortal, los cuales serían utilizados por la Corporación Umbrella para testear las diversas capacidades de los B.O.W. s creados en la saga Resident Evil.

Las investigaciones realizadas por la Corporación Umbrella exponen que debido a las características del virus, menos del 1% de los seres humanos expuestos al T-Virus poseen el potencial para transformarse en Tyrants. Este fenómeno es debido a la presencia de Hetero beta Nonserotonin, una hormona especial que es segregada por el cerebro humano durante los años previos a la pubertad. Además, dicha hormona es segregada solamente cuando se está expuesto a cierto grado de tensión o estrés.
 

Si el virus puede encontrar un anfitrión conveniente, aumentará drásticamente el tamaño, fuerza, y agilidad del organismo. También implicará el desarrollo de ciertos tejidos pudiendo generar por ejemplo, grandes y resistentes garras en las manos.

Por otra parte, el anfitrión está forzado a aguantar un prodigioso aumentos de adrenalina, lo que conlleva el incremento del corazón llegando a expandirse e incluso a sobresalir de la caja torácica.

Por último, cabe mencionar que la mayor parte se los sujetos utilizados para el proyecto Tyrant, han sufrido grotescas deformidades faciales así como un decremento de las capacidades mentales.


El Wesker´s Report también nos informa de los registros obtenidos del sujeto Lisa Trevor, una niña secuestrada por Spencer y sometida a cantidades ingentes de prototipos virales. Lisa fue utilizada como cobaya y anfitriona del T–Virus desempeñando un relevante papel en la consolidación del proyecto Tyrant y posteriormente el proyecto Némesis.



TIPOS DE TYRANTS



Proto-Tyrant:

Altura: 2,30 Metros
Peso: 120 Kilos
Fuerza: 467 Kg. De Fuerza
Sujeto experimental que sirvió como el precursor del último Tyrant. El Proto - Tyrant fue un experimento programado para su estudio y ser posteriormente destruido. Sin embargo, fue liberado accidentalmente por Rebecca Chambers durante los acontecimientos de Resident Evil 0, y pese a estar clasificado como experimento fallido, era no obstante un oponente aterrador de gran potencia. A diferencia de sus sucesores, la columna vertebral de Proto Tyrant estaba expuesta debido a sus mutaciones, siendo algo más vulnerable que los posteriores Tyrants. Además, su sistema nervioso era más primitivo que sus sucesores, lo cual conllevaba un comportamiento más primitivo y cierta carencia de coordinación.





T-002 Tyrant:

Altura: 2,18 Metros
Peso: 99 Kilos
Fuerza: 503 Kg. De Fuerza.
Fuerza: 503 Kg. De Fuerza El primer Tyrant realizado con éxito, fue creado dentro de las profundidades de la mansión de Spencer. Durante los acontecimientos de Resident Evil, Albert Wesker liberó el Tyrant para testear sus capacidades y eliminar a los miembros restantes del servicio táctico especial de rescate (S.T.A.R.S) de Racoon City.  Sin embargo, el Tyrant al ser liberado, atacó en primera instancia a Albert Wesker quien queda mortalmente herido, mientras que los S.T.A.R.S se enfrentaron en una encarnizada batalla con el B.O.W. venciéndole a duras penas.





T-103 Tyrant:

Altura: 2,22 Metros
Peso: 101 Kilos
Fuerza: 511 Kg. De Fuerza
También conocido como Mr.X, fue el primer Tyrant producido en serie, fueron creados en las instalaciones de Umbrella en la isla Sheena. Creados originalmente usando a niños secuestrados y utilizándolos como anfitriones para el T-Virus. Fueron desplegados para la acción y el combate durante los acontecimientos de Resident Evil 2, en una misión para recuperar el G-Virus desarrollado por el científico de Umbrella William Birkin. A diferencia de sus precursores, estos Tyrants poseían en primera instancia un aspecto casi humano. Aparentemente, no exhibían ninguna mutación visible como las prominentes garras ofrecidas en modelos anteriores. Sin embargo, si el T-103 se despojaba de su indumentaria, mostraba su verdadero aspecto, dando lugar al Super Tyrant. Pese a conservar su rostro inalterado, se podía contemplar una prodigiosa masa corporal así como garras en ambas manos. Su comportamiento pasaba del ataque estratégico, silencioso y pausado a un ataque rápido, violento y feroz.





T-0400TP:

Altura: 2,18 Metros
Peso: 100 Kilos
Fuerza: 507 Kg. De Fuerza
Una variación del T-103, programado para proteger seres humanos más que dañarlos mediante el uso de inhibidores neurológicos. Posee en su interior un dispositivo de seguridad que, activado por control remoto, reacciona de forma negativa para su organismo. Debido a las inestabilidades biológicas mentales y naturales propias de un Tyrant podía volverse en contra y convertirse en una autentica B.O.W. Según lo visto en Resident Evil Outbreak, si un T-0400TP se libera de sus inhibidores, experimentará una mutación muy similar a la del modelo T-103 pero a diferencia de este, muestra una estructura más resistente a los ataques (como a los misiles por ejemplo).





B.O.W Tyrant:

Altura: 1,95 Metros
Peso: 105 Kilos
Fuerza: 345 Kg. De Fuerza
Es el nombre dado al extraño Tyrant  que fue supuestamente eliminado por Barry Burton y Leon S. Kennedy a bordo del crucero de "Starlight" en resident evil gaiden. Tenía un aspecto y unos ataques  similares al T-103 pero además poseía una serie de tentáculos sobresalientes del estómago. Podía agarrar a sus oponentes aunque prefería perforarlos. El parásito eventual se transformaba en su grotesca forma completa después de una batalla intensa. Ya que Resident Evil Gaiden está fuera de la cronología normal de esta serie de juegos, el B.O.W tyrant no es oficial.




T-Némesis:

Altura: 2,25 Metros
Peso: 115 Kilos
Fuerza: 503 Kg. De Fuerza
Una nueva clase de Tyrant, fue el resultado de años de la experimentación biológica con Lisa Trevor. A diferencia de otros Tyrants,  Némesis se caracterizaba por sus tentáculos, su inteligencia y  su creciente indestructibilidad generando nuevas mutaciones siendo quizás lo más notablemente su gran resistencia al daño extremo. Némesis es el primer prototipo Tyrant en usar armas, entre ellas se encuentran un Lanzacohetes, una Arma Gattling, munición, objetos medicinales y partes de armas especiales. Esto lo hace un Tyrant totalmente mortífero y de gran potencial.





T-078 Tyrant:

Altura: 1,89 Metros
Peso: 98 Kilos
Fuerza: 407 Kg. De Fuerza
Desarrollado en la isla Rockfort, fue producido especialmente para responder a propósitos de entrenamiento con las fuerzas especiales de Umbrella. Se caracterizaba por sus garras más cortas que actúan como espolones en sus manos con forma de mazo. El presente Tyrant posee semejanzas inequívocas con los modelos T-103 y con el T-002.





T-Thanatos Tyrant:

Altura: 2,34 Metros
Peso: 127 Kilos
Fuerza: 468 Kg. De Fuerza
Una nueva variación experimental de Tyrant, que se ganó una gran reputación infame tras aniquilar a varios miembros de la escuadrilla de las contramedidas de Biohazard de Umbrella con gran facilidad. Durante los acontecimientos Resident Evil Outbreak, Grez Muller, científico de la Corporación Umbrella, liberó Thanatos para demostrar su desaprobación con el proyecto de  producción en serie de los Tyrant. Thanatos es fácilmente reconocible por su sublime exhibición de la agilidad, de fuerza bruta, y de instintos de supervivencia.





T-Thanatos-R:

Altura: 2,32 Metros
Peso: 134 Kilos
Fuerza: 567 Kg. De Fuerza
Mutación del Tyrant Thanatos caracterizado por su brazo izquierdo alargado y flexible. El Tyrant Thanatos  surge de la transformación ocurrida tras sufrir daño crítico como consecuencia de la destrucción de la universidad de Bacón City. Para compensar la pérdida de su brazo derecho, el brazo izquierdo de Thanatos-R y el cuerpo superior experimentaron una cantidad prodigiosa de crecimiento. El "R" en el nombre de Thanatos es la abreviatura para la palabra "Renacimiento". 





T- Hypnos:
Altura: 1,97 Metros
Peso: 98 Kilos
Fuerza: 368 Kg. De Fuerza
Tyrant especial de la isla Sheena, se caracterizó por su grotesca e ingente cantidad de músculos. El Doctor a Klein creó el Tyrant Hyponos implantando las células modificadas en un cuerpo normal en los anfitriones, en un intento por generar las células más fuertes y asumir el control las otras mediante selección natural. Además, el Tyrant Hypnos ofrece un aspecto más primitivo y más voraz en comparación con los demás Tyrants. El único Tyrant Hypnos conocido fue destruido durante los acontecimientos del Resident Evil Survivor.





T-091 Tyrant:
Altura: 2,03 Metros
Peso: 1,02 Kilos
Fuerza: 295 Kg. De Fuerza
Un Tyrant "diferente" que se caracterizó por tener una especie de tentáculos. A diferencia de otros Tyrants, el T-091 poseía un tumor expuesto dentro de su región cervical, que posteriormente demostró ser su talón de Aquiles. Bruce McGivern fue quien se encontró a la presente criatura durante los acontecimientos de Resident Evil: Dead Aim.





T-092 Tyrant:
Altura: 1,88 Metros
Peso: 90 Kilos
Fuerza: 278 Kg. De Fuerza
Nació de lo que originalmente fue el científico Morpheus D. Duvall quien se inyectó el T/G – Virus. Los efectos del virus alteraron su constitución física, convirtiéndole en una mujer. El T-092 Tyrant se caracterizaba por el hecho de poder manipular campos electromagnéticos, pudiendo generar ataques eléctricos a voluntad al mismo tiempo que podía repeler ataques de armas de fuego de bajo calibre.

buenoo espero que les haya gustado y estaré actualizando! bye  :wink:

NEW!



Ivan / Gemelos Ivan: Una variante mejorada del Tyrant T-103 creada por la división White Umbrella para servir de guardaespaldas a Sergei Vladimir. Los investigadores fueron capaces de crear una criatura que puede pasar inadvertida y confundirse perfectamente con la sociedad humana. Suele atacarte con sus zarpas y con su boca. Ivan es un Tyrant increíblemente inteligente y avanzado, que sobrepasa por mucho al modelo producido en masa.


NEW!




T.A.L.O.S

T.A.L.O.S (Tyrant Armed Lethal Organic System) es un Arma biológica de la serie Tyrant, la versión perfecta y máspoderosa controlada a distancia por la Reina Roja mediante un chip implantado en su cerebro. Se ha mejorado su sistema cardiovascular, dotándolo de una movilidad impensable en un organismo natural. Su cuerpo está blindado con una aleación de metales especial que además de protegerle de los misiles y otros proyectiles, evita que las mutaciones del T-Virus se descontrolen. También está equipado con armas para responder a objetivos distantes.
NEW!



T-104 Tyrant:

Altura: 2,10 Metros
Peso: 127 Kilos
Fuerza: 570 Kg. De Fuerza
Otra variación del T-103,  fue caracterizada por su tez púrpura y cuernos faciales sobresalientes. También se caracteriza por su abrigo limitador rojizo. La fuerza del T-104 es de un alcance superior que la de su antecesor, posee una gran resistencia y estamina, sus movimientos son mas rápidos y mortales. Suele atacar  con patadas o balanceando sus brazos de un lado a otro. Sólo se puede encontrar en el escenario "Showdown 3" de Resident Evil Outbreak: File #2.


NEW!
MUTACIONES


T- Hypnos:


type 1:
En su 1º forma la criatura parece un joven calvo sin género con grandes garras en su mano izquierda, sin un abrigo limitador como el de los T-103. Antes de que la secuencia de autodestrucción de la Isla fuera activado, salió de su tanque de éxtasis, matando a Vincent, Andy o al Comandante de la UT dependiendo de qué puerta abriste con la "Cracked Key" al principio del juego. Ark Thompson logró derrotarlo después de una breve batalla.

type 2:
Aunque la criatura no murió, comenzó a mutar a su su 2º forma. La mutación le proporcionó grandes músculos y garras, además de una mandíbula alargada. De nuevo fue derrotado por Ark y mutó a su 3º forma.

type 3:
Su 3º forma o mutación final tiene un gran pertenezco con los modelos previos de Tyrant. La bestia perdió mucha de su inteligencia en el proceso de transformación, aumentado aún más su musculatura y poder, además del tamaño de su garras. Su corazón salió de su caja torácica, quedando al descubierto tras sobrepasar las cuatro capas de músculo que lo mantenían dentro del cuerpo. Debido a su excesivo crecimiento muscular, se volvió más lento y vulnerable. Hypnos fue destruido cuando dos misiles disparados desde el helicóptero de rescate lo hicieron pedazos.


T- Nemesis:


type 1:
Modo Normal
Su único objetivo es usar todos los medios posibles para cazar y eliminar a los miembros supervivientes de S.T.A.R.S. El lanzacohetes que utiliza solo puede ser manejado por él. La criatura puede recordar rostros, aprender de su experiencia y evaluar situaciones peligrosas, mientras que su abrigo limita su poder y lo protege de algunos daños.

Modo Prudente
Aunque su armadura es a prueba de balas, bajo fuego pesado, Némesis recibirá daño. Entonces cambiará a modo "prudente". No hay cambios significativos en la apariencia, pero ahora utilizará sus tentáculos para atacar a la distancia. Dichos tentáculos poseen un fluido que afecta el sistema nervioso de su víctima, limitando los movimientos de la misma.

Type 2:
Después de soportar grandes daños, Némesis produce un fluido que acelera la reacción de sus células, recuperándose de sus heridas. Sin el abrigo limitador, ahora nada impide que su cuerpo comience a mutar. El NE-Alpha aumenta su tamaño, incrementando la masa muscular de la criatura. Los tentáculos se mueven libremente y son altamente infecciosos. A diferencia del Tyrant, Némesis no pierde la consciencia durante esta mutación.

Type 3:
Después de devorar a todas las formas de vida cercanas para complementar su crecimiento desenfrenado, lo poco que quedaba del cuerpo de Némesis atraviesa una horrenda y última mutación: los tentáculos se enredan alrededor de sí mismo para formar las extremidades que reemplazarán a las piernas y brazos perdidos durante el combate anterior. Las rápidas reacciones químicas dentro del cuerpo de la criatura ocasionarán un conflicto entre las células del T-Virus y las células del Némesis, creando una reacción en cadena que lanzará el compuesto de ambas fuera del cuerpo en forma de un ácido extremadamente corrosivo. A pesar de la mutación, Némesis nunca olvidará su objetivo… eliminar a los S.T.A.R.S.

T-103:


Type 1:
El T-103 ó Mr.X suele acercarse a paso ligero hacia nosotros para después darnos fuertes puñetazos o arrojarnos al suelo para rematarnos. Algunas veces llegará a esquivar nuestros disparos para después acercarse rápidamente y golpearnos con toda su fuerza; lo recomendable es usar el lanzagranadas con cargas ácidas, y con unos tres o cuatro disparos caerá.

Type 2:
El T-103 perdió su chaleco limitador después de caer en un horno por Leon, y posteriormente se transformó en un Super Tyrant. El T-103 (Mr.X)  Aumenta sus capacidades sobretodo en velocidad y fuerza; usa la ametralladora o la SparkShot para detenerlo hasta que Ada te dé el lanzacohetes. Haz todo lo posible para evitar sus salvajes embestidas. El tremendo poder destructivo de sus garras, su  brutalidad y su agilidad lo hacen un B.O.W. ideal digno de su nombre.

T-0400TP:


Type 1:
Al principio, tras ser activado, nos ayudará durante un tiempo eliminando a los Hunters que encuentra en su camino por las instalaciones. Cuando se deshace del control de Carter dirige su furia hacia nosotros, con puñetazos, patadas y arremetidas. Esta criatura tiene un gran parecido con modelos anteriores del T-103 respecto a su forma de atacar y el uso del abrigo limitador…

Type 2:
Tyrant Reborn
En su segunda forma, tras recibir daños, muta a una forma menos humana pero más efectiva, desarrollándole enormes garras en las manos y una especie de coraza puntiaguda. La cosa se pondrá aun peor, ya que con sus garras, los ataques hacen mucho más daño. En ambas formas, es muy rápido y no parará hasta acabar contigo.

T.A.L.O.S:


Type 1:
Tiene el aspecto de un ciborg, su cuerpo está cubierto de una aleación especial que no solo lo protege de posibles daños, sino que también limita los efectos negativos del virus. Está equipado con un lanzacohetes del largo alcance que le permite responder ante objetivos distantes y puede utilizar su masivo brazo izquierdo para aplastar a sus oponentes.

Type 2:
Después de ser derrotado en su primera forma, atraviesa una violenta mutación. Sus armas y armaduras se desprenden, sus piernas desaparecen y él mismo se ancla a la Reina Roja utilizando su larga columna vertebral terminada en una pinza. En su segunda forma utiliza más ataques físicos y puede disparar láseres de las garras robóticas implantadas en sus tentáculos. Desarrolla enormes garras en cada brazo, las cuales pueden soportar la enorme masa de T-A.L.O.S.

FUENTE:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=2847.0




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LAS CHICAS MAS VONITAS DE RESIDENT EVIL

Por wesker3d - 25 de Marzo, 2011, 16:53, Categoría: la comunidad

:


2. Ada Wong:

3. Rebecca Chambers:


4. Claire Redfield:



5. Sheva Alomar:



6. Ashley Graham:



7. Excella Gionne:


8. Cindy Lenox:
FUENTE:

http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=3889.0

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[Duda] Por que muchos prefieren Resident Evil 4?

Por wesker3d - 25 de Marzo, 2011, 16:48, Categoría: la comunidad


La verdad es que Resident Evil 4, por mucho q el 5 tenga sus gráficos esta difícil que supere las aventuras de Leon y sus reflejos.


Pero no se por que hay mucha gente que prefiere el 4 a otros, será por sus enemigos? sus juegos extras (mercenarios)? por Ada o Ashley? sus armas? o solo será por leon y su peinado indespeinable? por su cuchillo auto recargable no creo aunque  es una opción...




Quizas tambien por la mejor pelea y lo digo encerio, de lo mejor que nos regalo de todos los Resident evil...



De todas maneras. No por mucho este juego se ha convertido en l favorito de muchos, tanto por su prodigioso cambio de camara encima del hombro, como el surgimiento de una nueva historia que por muchos se discute al cambio radical del hilo argumental.

Al fin y al cabo, no deja de ser un gran juego, tipica historia de el heroe salva a ala chica y pum al malo, pero cabe descatar que era lo que muchos venian pidiendo de desde hace tiempo, mas reto, mas violencia, mas armas, sangre.

Cosas que extrañaremos de este Resident evil 4, podriamos decir...hmm como al buhonero, que nunca supimos de donde salio y que "era" el, los viejitos y sus pegadisos "Detras de ti imbecil" y por supuestò los Regenerator (Que mas de uno se sorprendio al ver como cambiaba drasticamente la musica y este aparecia atravesando lapuerta) por no  mencionar a  la sexy Ada, a Hunk en Mercenarios y a Krauser con su falta de argumento, hacen acreditar a este como una de las opciones sin duda alguna al mejor "Resident evil" de todos los tiempos ... por haora, aunque debo saber que opinan ustedes, este resident evil dejaria algo por fuera , le falto algo..."mas"?
FUENTE

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resident evil 6 saldra?

Por wesker3d - 22 de Marzo, 2011, 21:35, Categoría: la comunidad


Por lo que parece, y contrario a lo que se pudo haber pensado en un principio, Capcom está muy satisfecho con su Resident Evil 5 y no tiene apuros por acelerar la salida de una secuela inmediata. Lo que sabíamos con anterioridad era que ésta rompería con todo lo que ya conocíamos de la saga y presentaría nueva historia.

Masachika Kawa, del equipo de producción de RE5 comentó muy tranquilamente que la sexta parte podría tardar unos 8 años antes que viera la luz.

¿Así que hasta 2017 dejarían la franquicia en paz? Eso sí que no se lo cree nadie. Suponiendo que sus palabras fueran verdaderas, es casi una garantía que habrán juegos complementarios o alternos en años próximos no tan lejanos, aparte por supuesto de más remakes.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor es un truco de lo más simple para posicionar mejor sus próximos contenidos descargables de RE5, que si tanta prematura con ellos parece que les ha perjudicado, la lejanía de un nuevo juego los haría de algún modo más apetecibles. A saber.

¿Cómo ven? ¿Mucho tiempo, es adecuado, es un truco o qué está pasando aquí?
Mi opinion,yo pienso que lo que haran,es decir esto y sacarlo lo antes posible,y si es asi lo que dicen sobre lo de sacarlo en el 2017,sacaran muchas remakes

Fuente:
http://ecetia.com/2009/03/resident-evil-6-va-para-largo-podrian-pasar-hasta-8-anos-para-verlo

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resident evil revelation

Por wesker3d - 22 de Marzo, 2011, 21:32, Categoría: la comunidad

e encontrado una cosa q alomejor os interesara,lo encontre sin querer:
Durante su presentación en E3 Satoru Iwata, presidente de Nintendo, adelantó que Resident Evil: Revelations sería uno de los muchos juegos que llegarán al recién develado 3DS.

Capcom no ha hablado acerca del juego y, aparentemente, no lo hará pronto toda vez que su comunicado fue “más detalles den los próximos meses”. Sin importar la falta de información, la compañía liberó las primeras imágenes de Revelations.

En las imágenes podemos ver a Jill y Chris en el pasillo de una casa antigua(no se como se meten las fotos,pero cuando sepa os paso algunas). En Resident Evil 5 vimos una secuencia en la que los anteriormente miembros de S.T.A.R.S. acorralan a Albert Wesker y, tras una pelea, Valentine cae por el acantilado. Si me lo preguntan, Revelations es una precuela de RE5 que aborda esa pieza de la historia.
e aqui un trailer:

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historia de candy lenox

Por wesker3d - 17 de Marzo, 2011, 21:40, Categoría: la comunidad

Cindy Lennox es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género Survival horror, Resident Evil. Hace aparición en Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es protagonista del escenario Outbreak en la primera entrega.

PERSONALIDAD

Cindy es una miembro útil del grupo de supervivientes, dentro del grupo médico.

Cindy tiende a llevarse bien con todos, a pesar de los constantes lloriqueos de Jim y quejas de Alyssa. Kevin parece ir a la J's Bar a menudo y los dos parecen llevarse muy bien a pesar de su fallido intento de coqueteo. Sin embargo, no parece que le vaya muy bien con David debido a su mal humor.

Sus objeto especiales y reacciones ante cualquier situación, describen a Cindy como no apologética, femenina y amable. Es aficionada a los animales de peluche, comprar ropa, probar nuevos tratamientos de belleza, y la jardinería.

Ella nunca insulta o dice palabras demasiado fuertes. Sus acciones muestran que se acostumbra rápidamente a la situación y su optimismo sigue intacto a pesar del brote vírico.

APARIENCIA

Durante el brote, Cindy lleva su uniforme del J's Bar, que consiste en una camisa blanca de rayas azules con un chaleco gris azulado, una falda negra y unos tacones. Aunque éste su traje por defecto también puede llevar otros:

  • Tipo: B: De vacaciones: Cindy lleva un traje normal con unos pantalones de color caqui, una camisa azul claro y unas sandalias de tacón alto.
  • Tipo: C: Conejita Divertida: Cindy lleva un traje Playboy Bunny.
  • Tipo: D: Vida nocturna: Cindy lleva una chaqueta de cuero negro y pantalones con unas botas. Como detalle cabe destacar que lleva el pelo suelto.
  • Tipo: E: Coqueta: Un bikini blanco, pantalones vaqueros con unas zapatillas. Como detalle cabe destacar que su pelo esta recogido con un moño.

'Relacion con otros personajes:' Cindy se lleva bien con George y Kevin pero se lleva mal con David.

TRAS EL ACCIDENTE

Después del incidente de Raccoon City, Cindy decide empezar de nuevo su vida y comprarse una casa en el que instalarse y ponerse en ello. Ella acepta todo lo perdido en la ciudad, y espera un buen futuro en su futuro hogar.

Debido a sus acciones como médico en el grupo de supervivientes durante el brote, Cindy podría pensar en comenzar una nueva carrera de medicina. posible. Después de Capcom anunció que seguirá publicando juegos de Resident Evil y el desarrollo de la próxima entrega está prevista, surgió un rumor de que Cindy puede aparecer como protagonista principal. Su popularidad entre los jugadores de REO es muy alta y otros seguidores de RE que han jugado con ella parece que le gustó su personaje.Si ella es realmente que se considere, una razón más para su reconocimiento puede deberse a que Resident Evil es que reinventar y Capcom puede elegir un personaje menos conocido para ser un protagonista nuevo.

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