El Blog

Calendario

     Marzo 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

TODO SOBRE LOS TYRANT

Por wesker3d - 25 de Marzo, 2011, 16:58, Categoría: la comunidad

EL PROGRAMA TYRANT

Conocemos la creación del T-Virus (Tyrant Virus) y la repercusión que posee en los diversos organismos, particularmente en el cuerpo humano. Sin embargo, hay ciertos aspectos que combinados casi casuísticamente, dan lugar al sujeto que hoy nos ocupa. Tal y como se nos relata en Wesker´s Report II, "La simulación del equipo de Genética Analítica informó que sólo 1 de cada 10.000.000 podría ser infectado y transformarse en un Tyrant, siendo el resto de sujetos zombies".

Sin embargo, con el desarrollo del Proto-Tyrant, ya se había solucionado el citado problema teórico, (no sin antes cobrarse las vidas de un número ingente de personas pero lejos de la cifra mencionada), dando lugar posteriormente al Proyecto Némesis.

Pero es precisamente ese salto, (del teórico al práctico) el que desconocemos y que nos podría hacer especular sobre el cómo se solventaron los diversos problemas y como pudieron llegar a desarrollar, por ejemplo, Tyrants 103 en masa.

Para intentar clarificar algunos de los aspectos, a continuación exponemos un escueto pero conciso listado de los diversos prototipos generados a los largo de la saga.


ORÍGENES

Los Tyrants fueron creados por la Corporación Umbrella para ser utilizados como soldados obedientes con altas capacidades de combate. Generalmente han sido los antagonistas de casi todos los capítulos de la serie Resident Evil. 

Según el Wesker Report, James Marcus, Ozwell E. Spencer y Edward Ashford fueron quienes descubrieron el virus Progenitor durante los años 60. Dicho virus es altamente mutágeno y tiene el potencial de alterar drásticamente el aspecto y las capacidades físicas así como las psíquicas. Igualmente, dicho virus tiene la capacidad de "resucitar" las células muertas.

En primera instancia, el propósito del virus fue debatido por sus creadores generando divergencias entre ellos. Mientras que el Dr. Ashford pretendía utilizar el virus para ayudar a las personas inhabilitadas o discapacitadas, el Dr. Spencer tenía en mente crear armas bio-orgánicas (B.O.W.).  Tras la repentina muerte de Edward Ashford, Spencer se hizo  con el control de las investigaciones y proyectos y pronto comenzó a trabajar en los prototipos de armas biológicas. 

Previo a los acontecimientos sucedidos en Resident Evil 0, Marcus y Spencer se percataron de que el virus Progenitor experimenta una fuerte vinculación entre su RNA y los anfitriones. El Dr. Marcus se centró en la resolución y aislamiento de los agentes virales que infectaban a un organismo parasitario para posteriormente poder unirlos a otros organismos. Dichos descubrimientos estimularon la creación del virus Tyrant.

Una vez que un organismo era infectado con el citado virus, generaba un organismo mortal, los cuales serían utilizados por la Corporación Umbrella para testear las diversas capacidades de los B.O.W. s creados en la saga Resident Evil.

Las investigaciones realizadas por la Corporación Umbrella exponen que debido a las características del virus, menos del 1% de los seres humanos expuestos al T-Virus poseen el potencial para transformarse en Tyrants. Este fenómeno es debido a la presencia de Hetero beta Nonserotonin, una hormona especial que es segregada por el cerebro humano durante los años previos a la pubertad. Además, dicha hormona es segregada solamente cuando se está expuesto a cierto grado de tensión o estrés.
 

Si el virus puede encontrar un anfitrión conveniente, aumentará drásticamente el tamaño, fuerza, y agilidad del organismo. También implicará el desarrollo de ciertos tejidos pudiendo generar por ejemplo, grandes y resistentes garras en las manos.

Por otra parte, el anfitrión está forzado a aguantar un prodigioso aumentos de adrenalina, lo que conlleva el incremento del corazón llegando a expandirse e incluso a sobresalir de la caja torácica.

Por último, cabe mencionar que la mayor parte se los sujetos utilizados para el proyecto Tyrant, han sufrido grotescas deformidades faciales así como un decremento de las capacidades mentales.


El Wesker´s Report también nos informa de los registros obtenidos del sujeto Lisa Trevor, una niña secuestrada por Spencer y sometida a cantidades ingentes de prototipos virales. Lisa fue utilizada como cobaya y anfitriona del T–Virus desempeñando un relevante papel en la consolidación del proyecto Tyrant y posteriormente el proyecto Némesis.



TIPOS DE TYRANTS



Proto-Tyrant:

Altura: 2,30 Metros
Peso: 120 Kilos
Fuerza: 467 Kg. De Fuerza
Sujeto experimental que sirvió como el precursor del último Tyrant. El Proto - Tyrant fue un experimento programado para su estudio y ser posteriormente destruido. Sin embargo, fue liberado accidentalmente por Rebecca Chambers durante los acontecimientos de Resident Evil 0, y pese a estar clasificado como experimento fallido, era no obstante un oponente aterrador de gran potencia. A diferencia de sus sucesores, la columna vertebral de Proto Tyrant estaba expuesta debido a sus mutaciones, siendo algo más vulnerable que los posteriores Tyrants. Además, su sistema nervioso era más primitivo que sus sucesores, lo cual conllevaba un comportamiento más primitivo y cierta carencia de coordinación.





T-002 Tyrant:

Altura: 2,18 Metros
Peso: 99 Kilos
Fuerza: 503 Kg. De Fuerza.
Fuerza: 503 Kg. De Fuerza El primer Tyrant realizado con éxito, fue creado dentro de las profundidades de la mansión de Spencer. Durante los acontecimientos de Resident Evil, Albert Wesker liberó el Tyrant para testear sus capacidades y eliminar a los miembros restantes del servicio táctico especial de rescate (S.T.A.R.S) de Racoon City.  Sin embargo, el Tyrant al ser liberado, atacó en primera instancia a Albert Wesker quien queda mortalmente herido, mientras que los S.T.A.R.S se enfrentaron en una encarnizada batalla con el B.O.W. venciéndole a duras penas.





T-103 Tyrant:

Altura: 2,22 Metros
Peso: 101 Kilos
Fuerza: 511 Kg. De Fuerza
También conocido como Mr.X, fue el primer Tyrant producido en serie, fueron creados en las instalaciones de Umbrella en la isla Sheena. Creados originalmente usando a niños secuestrados y utilizándolos como anfitriones para el T-Virus. Fueron desplegados para la acción y el combate durante los acontecimientos de Resident Evil 2, en una misión para recuperar el G-Virus desarrollado por el científico de Umbrella William Birkin. A diferencia de sus precursores, estos Tyrants poseían en primera instancia un aspecto casi humano. Aparentemente, no exhibían ninguna mutación visible como las prominentes garras ofrecidas en modelos anteriores. Sin embargo, si el T-103 se despojaba de su indumentaria, mostraba su verdadero aspecto, dando lugar al Super Tyrant. Pese a conservar su rostro inalterado, se podía contemplar una prodigiosa masa corporal así como garras en ambas manos. Su comportamiento pasaba del ataque estratégico, silencioso y pausado a un ataque rápido, violento y feroz.





T-0400TP:

Altura: 2,18 Metros
Peso: 100 Kilos
Fuerza: 507 Kg. De Fuerza
Una variación del T-103, programado para proteger seres humanos más que dañarlos mediante el uso de inhibidores neurológicos. Posee en su interior un dispositivo de seguridad que, activado por control remoto, reacciona de forma negativa para su organismo. Debido a las inestabilidades biológicas mentales y naturales propias de un Tyrant podía volverse en contra y convertirse en una autentica B.O.W. Según lo visto en Resident Evil Outbreak, si un T-0400TP se libera de sus inhibidores, experimentará una mutación muy similar a la del modelo T-103 pero a diferencia de este, muestra una estructura más resistente a los ataques (como a los misiles por ejemplo).





B.O.W Tyrant:

Altura: 1,95 Metros
Peso: 105 Kilos
Fuerza: 345 Kg. De Fuerza
Es el nombre dado al extraño Tyrant  que fue supuestamente eliminado por Barry Burton y Leon S. Kennedy a bordo del crucero de "Starlight" en resident evil gaiden. Tenía un aspecto y unos ataques  similares al T-103 pero además poseía una serie de tentáculos sobresalientes del estómago. Podía agarrar a sus oponentes aunque prefería perforarlos. El parásito eventual se transformaba en su grotesca forma completa después de una batalla intensa. Ya que Resident Evil Gaiden está fuera de la cronología normal de esta serie de juegos, el B.O.W tyrant no es oficial.




T-Némesis:

Altura: 2,25 Metros
Peso: 115 Kilos
Fuerza: 503 Kg. De Fuerza
Una nueva clase de Tyrant, fue el resultado de años de la experimentación biológica con Lisa Trevor. A diferencia de otros Tyrants,  Némesis se caracterizaba por sus tentáculos, su inteligencia y  su creciente indestructibilidad generando nuevas mutaciones siendo quizás lo más notablemente su gran resistencia al daño extremo. Némesis es el primer prototipo Tyrant en usar armas, entre ellas se encuentran un Lanzacohetes, una Arma Gattling, munición, objetos medicinales y partes de armas especiales. Esto lo hace un Tyrant totalmente mortífero y de gran potencial.





T-078 Tyrant:

Altura: 1,89 Metros
Peso: 98 Kilos
Fuerza: 407 Kg. De Fuerza
Desarrollado en la isla Rockfort, fue producido especialmente para responder a propósitos de entrenamiento con las fuerzas especiales de Umbrella. Se caracterizaba por sus garras más cortas que actúan como espolones en sus manos con forma de mazo. El presente Tyrant posee semejanzas inequívocas con los modelos T-103 y con el T-002.





T-Thanatos Tyrant:

Altura: 2,34 Metros
Peso: 127 Kilos
Fuerza: 468 Kg. De Fuerza
Una nueva variación experimental de Tyrant, que se ganó una gran reputación infame tras aniquilar a varios miembros de la escuadrilla de las contramedidas de Biohazard de Umbrella con gran facilidad. Durante los acontecimientos Resident Evil Outbreak, Grez Muller, científico de la Corporación Umbrella, liberó Thanatos para demostrar su desaprobación con el proyecto de  producción en serie de los Tyrant. Thanatos es fácilmente reconocible por su sublime exhibición de la agilidad, de fuerza bruta, y de instintos de supervivencia.





T-Thanatos-R:

Altura: 2,32 Metros
Peso: 134 Kilos
Fuerza: 567 Kg. De Fuerza
Mutación del Tyrant Thanatos caracterizado por su brazo izquierdo alargado y flexible. El Tyrant Thanatos  surge de la transformación ocurrida tras sufrir daño crítico como consecuencia de la destrucción de la universidad de Bacón City. Para compensar la pérdida de su brazo derecho, el brazo izquierdo de Thanatos-R y el cuerpo superior experimentaron una cantidad prodigiosa de crecimiento. El "R" en el nombre de Thanatos es la abreviatura para la palabra "Renacimiento". 





T- Hypnos:
Altura: 1,97 Metros
Peso: 98 Kilos
Fuerza: 368 Kg. De Fuerza
Tyrant especial de la isla Sheena, se caracterizó por su grotesca e ingente cantidad de músculos. El Doctor a Klein creó el Tyrant Hyponos implantando las células modificadas en un cuerpo normal en los anfitriones, en un intento por generar las células más fuertes y asumir el control las otras mediante selección natural. Además, el Tyrant Hypnos ofrece un aspecto más primitivo y más voraz en comparación con los demás Tyrants. El único Tyrant Hypnos conocido fue destruido durante los acontecimientos del Resident Evil Survivor.





T-091 Tyrant:
Altura: 2,03 Metros
Peso: 1,02 Kilos
Fuerza: 295 Kg. De Fuerza
Un Tyrant "diferente" que se caracterizó por tener una especie de tentáculos. A diferencia de otros Tyrants, el T-091 poseía un tumor expuesto dentro de su región cervical, que posteriormente demostró ser su talón de Aquiles. Bruce McGivern fue quien se encontró a la presente criatura durante los acontecimientos de Resident Evil: Dead Aim.





T-092 Tyrant:
Altura: 1,88 Metros
Peso: 90 Kilos
Fuerza: 278 Kg. De Fuerza
Nació de lo que originalmente fue el científico Morpheus D. Duvall quien se inyectó el T/G – Virus. Los efectos del virus alteraron su constitución física, convirtiéndole en una mujer. El T-092 Tyrant se caracterizaba por el hecho de poder manipular campos electromagnéticos, pudiendo generar ataques eléctricos a voluntad al mismo tiempo que podía repeler ataques de armas de fuego de bajo calibre.

buenoo espero que les haya gustado y estaré actualizando! bye  :wink:

NEW!



Ivan / Gemelos Ivan: Una variante mejorada del Tyrant T-103 creada por la división White Umbrella para servir de guardaespaldas a Sergei Vladimir. Los investigadores fueron capaces de crear una criatura que puede pasar inadvertida y confundirse perfectamente con la sociedad humana. Suele atacarte con sus zarpas y con su boca. Ivan es un Tyrant increíblemente inteligente y avanzado, que sobrepasa por mucho al modelo producido en masa.


NEW!




T.A.L.O.S

T.A.L.O.S (Tyrant Armed Lethal Organic System) es un Arma biológica de la serie Tyrant, la versión perfecta y máspoderosa controlada a distancia por la Reina Roja mediante un chip implantado en su cerebro. Se ha mejorado su sistema cardiovascular, dotándolo de una movilidad impensable en un organismo natural. Su cuerpo está blindado con una aleación de metales especial que además de protegerle de los misiles y otros proyectiles, evita que las mutaciones del T-Virus se descontrolen. También está equipado con armas para responder a objetivos distantes.
NEW!



T-104 Tyrant:

Altura: 2,10 Metros
Peso: 127 Kilos
Fuerza: 570 Kg. De Fuerza
Otra variación del T-103,  fue caracterizada por su tez púrpura y cuernos faciales sobresalientes. También se caracteriza por su abrigo limitador rojizo. La fuerza del T-104 es de un alcance superior que la de su antecesor, posee una gran resistencia y estamina, sus movimientos son mas rápidos y mortales. Suele atacar  con patadas o balanceando sus brazos de un lado a otro. Sólo se puede encontrar en el escenario "Showdown 3" de Resident Evil Outbreak: File #2.


NEW!
MUTACIONES


T- Hypnos:


type 1:
En su 1º forma la criatura parece un joven calvo sin género con grandes garras en su mano izquierda, sin un abrigo limitador como el de los T-103. Antes de que la secuencia de autodestrucción de la Isla fuera activado, salió de su tanque de éxtasis, matando a Vincent, Andy o al Comandante de la UT dependiendo de qué puerta abriste con la "Cracked Key" al principio del juego. Ark Thompson logró derrotarlo después de una breve batalla.

type 2:
Aunque la criatura no murió, comenzó a mutar a su su 2º forma. La mutación le proporcionó grandes músculos y garras, además de una mandíbula alargada. De nuevo fue derrotado por Ark y mutó a su 3º forma.

type 3:
Su 3º forma o mutación final tiene un gran pertenezco con los modelos previos de Tyrant. La bestia perdió mucha de su inteligencia en el proceso de transformación, aumentado aún más su musculatura y poder, además del tamaño de su garras. Su corazón salió de su caja torácica, quedando al descubierto tras sobrepasar las cuatro capas de músculo que lo mantenían dentro del cuerpo. Debido a su excesivo crecimiento muscular, se volvió más lento y vulnerable. Hypnos fue destruido cuando dos misiles disparados desde el helicóptero de rescate lo hicieron pedazos.


T- Nemesis:


type 1:
Modo Normal
Su único objetivo es usar todos los medios posibles para cazar y eliminar a los miembros supervivientes de S.T.A.R.S. El lanzacohetes que utiliza solo puede ser manejado por él. La criatura puede recordar rostros, aprender de su experiencia y evaluar situaciones peligrosas, mientras que su abrigo limita su poder y lo protege de algunos daños.

Modo Prudente
Aunque su armadura es a prueba de balas, bajo fuego pesado, Némesis recibirá daño. Entonces cambiará a modo "prudente". No hay cambios significativos en la apariencia, pero ahora utilizará sus tentáculos para atacar a la distancia. Dichos tentáculos poseen un fluido que afecta el sistema nervioso de su víctima, limitando los movimientos de la misma.

Type 2:
Después de soportar grandes daños, Némesis produce un fluido que acelera la reacción de sus células, recuperándose de sus heridas. Sin el abrigo limitador, ahora nada impide que su cuerpo comience a mutar. El NE-Alpha aumenta su tamaño, incrementando la masa muscular de la criatura. Los tentáculos se mueven libremente y son altamente infecciosos. A diferencia del Tyrant, Némesis no pierde la consciencia durante esta mutación.

Type 3:
Después de devorar a todas las formas de vida cercanas para complementar su crecimiento desenfrenado, lo poco que quedaba del cuerpo de Némesis atraviesa una horrenda y última mutación: los tentáculos se enredan alrededor de sí mismo para formar las extremidades que reemplazarán a las piernas y brazos perdidos durante el combate anterior. Las rápidas reacciones químicas dentro del cuerpo de la criatura ocasionarán un conflicto entre las células del T-Virus y las células del Némesis, creando una reacción en cadena que lanzará el compuesto de ambas fuera del cuerpo en forma de un ácido extremadamente corrosivo. A pesar de la mutación, Némesis nunca olvidará su objetivo… eliminar a los S.T.A.R.S.

T-103:


Type 1:
El T-103 ó Mr.X suele acercarse a paso ligero hacia nosotros para después darnos fuertes puñetazos o arrojarnos al suelo para rematarnos. Algunas veces llegará a esquivar nuestros disparos para después acercarse rápidamente y golpearnos con toda su fuerza; lo recomendable es usar el lanzagranadas con cargas ácidas, y con unos tres o cuatro disparos caerá.

Type 2:
El T-103 perdió su chaleco limitador después de caer en un horno por Leon, y posteriormente se transformó en un Super Tyrant. El T-103 (Mr.X)  Aumenta sus capacidades sobretodo en velocidad y fuerza; usa la ametralladora o la SparkShot para detenerlo hasta que Ada te dé el lanzacohetes. Haz todo lo posible para evitar sus salvajes embestidas. El tremendo poder destructivo de sus garras, su  brutalidad y su agilidad lo hacen un B.O.W. ideal digno de su nombre.

T-0400TP:


Type 1:
Al principio, tras ser activado, nos ayudará durante un tiempo eliminando a los Hunters que encuentra en su camino por las instalaciones. Cuando se deshace del control de Carter dirige su furia hacia nosotros, con puñetazos, patadas y arremetidas. Esta criatura tiene un gran parecido con modelos anteriores del T-103 respecto a su forma de atacar y el uso del abrigo limitador…

Type 2:
Tyrant Reborn
En su segunda forma, tras recibir daños, muta a una forma menos humana pero más efectiva, desarrollándole enormes garras en las manos y una especie de coraza puntiaguda. La cosa se pondrá aun peor, ya que con sus garras, los ataques hacen mucho más daño. En ambas formas, es muy rápido y no parará hasta acabar contigo.

T.A.L.O.S:


Type 1:
Tiene el aspecto de un ciborg, su cuerpo está cubierto de una aleación especial que no solo lo protege de posibles daños, sino que también limita los efectos negativos del virus. Está equipado con un lanzacohetes del largo alcance que le permite responder ante objetivos distantes y puede utilizar su masivo brazo izquierdo para aplastar a sus oponentes.

Type 2:
Después de ser derrotado en su primera forma, atraviesa una violenta mutación. Sus armas y armaduras se desprenden, sus piernas desaparecen y él mismo se ancla a la Reina Roja utilizando su larga columna vertebral terminada en una pinza. En su segunda forma utiliza más ataques físicos y puede disparar láseres de las garras robóticas implantadas en sus tentáculos. Desarrolla enormes garras en cada brazo, las cuales pueden soportar la enorme masa de T-A.L.O.S.

FUENTE:http://www.residentidle.com/smf/index.php?topic=2847.0




Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com